Abre recaudación en fin de semana

0
601

Recaudación de rentas entró al programa Buen Fin por lo que estará abierta al público este fin de semana. Los descuentos estarán activos hasta el 24 del presente mes.

Por: Hilda Aguilar

Piedras Negras, Coah. El Gobierno del Estado autorizó que las oficinas de recaudación de rentas entren al programa “Buen Fin” que inicia hoy sábado, domingo y lunes con descuentos en cada uno de sus acciones en el pago de los derechos vehiculares y estos descuentos se mantendrán hasta el viernes 24 del presente mes.

Jesús Mario Flores Garza dijo que durante la mañana no habían recibido ninguna indicación sobre la participación en el programa Buen Fin, pero al medio día ya se dio el aviso y los descuentos que se aplicarán a los contribuyentes.

Las personas que pretenden adquirir placas y pagar el derecho de control vehicular pueden hacerlo con el pago de 1,200 pesos, si tienen placas de otro estado y quieren regresar a Coahuila pueden obtenerlas pagando la cantidad de 1,200 pesos.

Para las personas que tienen rezagos en sus derechos vehiculares pueden actualizarse pagando únicamente 2,500 pesos, con este pago se regularizan y se ponen al corriente para evitar más problemas por operativos.

Estas promociones que ofrece el gobierno del estado se aplican desde hoy sábado, domingo y lunes, y se extienden hasta el próximo viernes 24 de noviembre, lo cual es una invitación muy importante para pagar estos impuestos.

Comments

comments