Abandonan vehículo tras sufrir accidente

0
817

Se asegura que el accidente pudo haberse suscitado mínimo un par de horas antes

Por: Héctor Sifuentes 

Acuña, Coah.- Un vehículo de la marca Chrysler línea Sebring fue localizado abandonado sobre la carretera Acuña-Presa de La Amistad a la altura del kilómetro 20+300.

En su interior no se encontró a ningún ocupante ni tampoco había manchas de sangre, por lo tanto se asegura que no hubo personas lesionadas.

De acuerdo al informe de las autoridades que tomaron conocimiento de este accidente, fue una salida de camino donde el automóvil estuvo a punto de volcar.

Dicha unidad Chrysler Sebring es modelo aproximado 2007 en color azul, el cual fue fue localizado alrededor de las 10:00 de la mañana del día de ayer.

Se asegura que el accidente pudo haberse suscitado mínimo un par de horas antes, por lo que la Policía Federal división Caminos en coordinación con Seguridad Pública, habrían de indagar este incidente ya que se busca saber si hubo personas lesionadas o el por qué el automóvil fue abandonado en este lugar tan visto por conductores que pasaban rumbo a la presa de La Amistad o simplemente regresaban de aquel lugar.

5A 0101

Comments

comments