Abandonan 4 cuerpos en Juárez

0
1546

Hasta la tarde de ayer las víctimas no habían sido identificadas.

Por: Agencias

Chihuahua.- Cuatro personas –tres hombres y una mujer– que habían sido privados de la libertad, fueron localizados ejecutados a balazos ayer en la mañana, en el kilómetro 100 de la carretera Chihuahua a Juárez, informaron las autoridades.

Los cuatro cuerpos se encontraban a unos 25 metros de la carretera, pasando un guardaganado que está en la brecha que conduce al poblado de Ojo Laguna.

Los primeros en llegar al lugar fueron agentes de la Policía Municipal, quienes al corroborar el reporte acordonaron la zona y notificaron del hallazgo a la Fiscalía General del Estado (FGE). Minutos después arribaron agentes de la Comisión Estatal de Seguridad (CES).

Fue pasadas las 10 de la mañana cuando llegaron los primeros elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), mismos que se hicieron cargo de la escena.

El procesamiento de las evidencias y levantamiento de los cadáveres se prolongó casi hasta el medio día.

Junto a los cadáveres fueron asegurados unos 10 casquillos al parecer de calibre 9 milímetros.

En la escena del crimen se pudo observar que las cuatro personas tenían parte de sus caras cubiertas con cinta adhesiva color canela, así como las manos sujetas con el mismo material, unos a la espalda y otros al frente.

Comments

comments