¡A sacar chamarras! Prevén bajas temperaturas para Coahuila este fin de semana

0
948

Se esperan temperaturas de 9 a 10 grados al amanecer y entre 12 y 14 grados al atardecer por el frente frío número cuatro.

Por Ernesto Acosta

Saltillo, Coahuila.- Para Coahuila se pronostican temperaturas de 9 a 10 grados al amanecer y entre 12 y 14 grados al atardecer por el frente frío número cuatro, además, puede haber niebla en la Autopista Saltillo-Monterrey y la carretera libre.

Se presentarán tormentas en las zonas serranas en límites de Coahuila y Nuevo León, con viento fresco por el descenso térmico que, aunque no será extremo, se resentirá por los días de calor que se registraron durante la semana, informó el meteorólogo José Martín Cortés.

Añadió que por el fenómeno de “La Niña” podrían presentarse heladas extremas entre diciembre y enero, por lo que habrá que estar atentos al comportamiento del clima en las siguientes semanas.

Recomendó a la población cuidar la salud porque “La Niña” puede provocar cambios drásticos de temperatura, con días de calor y de frío de manera alternada, por lo que se sugiere llevar suéteres o chamarras para protegerse en caso de salir fuera de casa.

Además, hay que estar pendientes para proteger a los adultos mayores, los niños y las mismas mascotas.

Comments

comments