A partir de este viernes se paga bimestre julio-agosto del programa “68 y Más”

0
544

A partir de este bimestre el apoyo se incrementa a tres mil 100 pesos, únicamente a beneficiarios del programa, ya que se autorizó un aumento de 400 pesos.

Por: Edmundo Garza Lara

La subdelegada del gobierno federal, Rocío Domínguez Vital dio a conocer que fueron aprobadas las fechas para el pago del bimestre julio-agosto del programa “64 y Mas” tanto para las comunidades rurales como en el área urbana del municipio de Piedras Negras.

De esa manera declaró que este viernes se estarán llevando los operativos para pagar a los residentes de los ejidos de los diferentes municipios de la región norte, incluyendo la comunidad de San Isidro.

Domínguez Vital indicó en relación a los beneficiarios del área urbana, que se les estará entregando su apoyo a partir del lunes en las instalaciones del CONALEP, de acuerdo a la calendarización que está por darse a conocer.

Destacó que a partir de este bimestre el apoyo se incrementa a tres mil 100 pesos, únicamente a beneficiarios del Programas “68 y Mas”, ya que se autorizó un aumento de 400 pesos.

Agregó la subdelegada del gobierno federal que en el caso de quienes cobran la ayuda por medio de tarjeta de debito, la mayor parte de ellos ya deben tener depositado en su cuenta el pago del citado bimestre.

Comments

comments