A partir de este lunes Clínica 79 del IMSS aplica vacuna antituberculosis a recién nacidos

0
607
Clínica 79 del IMSS

Se estará atendiendo en tres módulos instalados en la planta baja, con la finalidad de evitar la saturación de derechohabientes.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 19 de abril. – A partir de este lunes en un horario ampliado de las 8:00 de la mañana a las 7:00 de la tarde en seis módulos, la Unidad de Medicina Familiar 79 del IMSS inició la aplicación de la vacuna antituberculosis a todo recién nacido principalmente, declaró el director de la clínica, doctor Jesús Adolfo Calderón.

Indicó que, si bien se cuenta con un total de seis módulos para la aplicación de la vacuna BCG, se viene atendiendo a la población usuaria solo con los tres instalados en la planta baja, con la finalidad de evitar la saturación de derechohabientes.

Así mismo el doctor Calderón Hernández dijo que este sábado se realizará una nueva jornada de vasectomía para todo asegurado que desee someterse a este método definitivo de planificación familiar, en la cual se espera atender a cinco o más varones.

El director de la clínica 79 del IMSS dijo que, si bien las vasectomías se realizan en la misma unidad, quien se practique la intervención se le otorgará una incapacidad laboral para que se recupere al cien por ciento.

Comments

comments