El jueves vacunarán en Piedras Negras a personas de 50 a 59 años

0
337

Serán más de 17 mil primeras dosis las que se aplicarán en Piedras Negras entre personas de 50 a 59 años.

Por: Edmundo Garza Lara 

Piedras Negras, Coahuila; 3 de mayo. – Mientras que corresponderá a la Secretaría del Bienestar convocar a personas de 50 a 59 años para que reciban la primera dosis anticovid, el jefe de la Jurisdicción Sanitaria, doctor Iván Alejandro Moscoso indicó que para Piedras Negras se tiene considerado aplicar alrededor de 17 mil 300 vacunas.

No obstante, estableció que la cifra de personas que se pretende vacunar tendrá que ajustarse, ya que habrá quienes, si bien están en ese grupo de edad, habrá algunos no deseen aplicarse la dosis y otros que ya la recibieron, por pertenecer a grupos ya vacunados, como el personal del Sector Salud o del Magisterio.

El doctor Moscoso González que la vacuna que se aplicará corresponde al laboratorio Pfizer, por lo que es un hecho que serán dos dosis, además que el operativo será en las instalaciones del DIF Municipal.

El jefe de la Jurisdicción Sanitaria destacó que llegaron a Piedras Negras 28 mil dosis anticoronavirus, por lo que una vez que se aplique la primera vacuna, se estará en posibilidades de avanzar con la segunda, al menos a una parte importante de ese universo de personas.

Comments

comments