A mí me avala mi trabajo, es mi mejor tarjeta de presentación, dice Claudio Bres

0
312

El abanderado de MORENA destacó que el gobernar desgasta, ya que es fácil hacer propuestas, pero el hacerlas realidad es difícil

Por: Juan Ramírez

Piedras Negras. – El candidato a la alcaldía de Piedras Negras por MORENA, Claudio Bres Garza, declaró que cuenta con un plan muy bien organizado el cual lo conoce a la perfección, donde tiene una visión muy clara del rumbo para Piedras Negras.

A 13 días de las elecciones hizo el llamado a toda la ciudadanía a participar en estas, ya que esos 20 minutos que invierten en ir a votar son muy importantes para el futuro de nuestra ciudad.

“La gente me conoce, sabe quién soy y como trabajo, por eso les pido que decidan trascendentalmente a lo que usted, ciudadano, le conviene, ya que las decisiones de gobierno nos afectan a todos en general, en la industria, comercio, economía, seguridad, entre otras cosas, somos una cadena” declaró el candidato.

El abanderado de MORENA destacó que el gobernar desgasta, ya que es fácil hacer propuestas, pero el hacerlas realidad es difícil, “a mí me avala mi trabajo, habla de mí, mi mejor tarjeta de presentación es todo lo que he hecho por la ciudad y cómo Piedras Negras se está transformando” finalizó.

Comments

comments