
El representante del circo, Roberto Padilla, menciona que no le dieron razones para suspender las funciones.
Por: Salvador GonzálezPiedras Negras.-  Ante los micrófonos del El Reportero Urbano, el representante del Circo del Horror, Roberto Padilla Aguilar, afirma que le negaron el permiso para instalarse en la ciudad de Piedras Negras, mencionando que las autoridades le dijieron que para este tipo de espectáculos no hay permisos.
Así mismo menciona que se encuentra triste por que el día de ayer mandaron a quitar el circo, en el municipio de Nava, llegando autoridades de seguridad, diciendo que tenían que desarmar el circo para el día siguiente 8 de mayo.
"Muchas familias, artistas y personal dependen de este negocio y de un día para otro te quitan sin ningún motivo o razón, y que el circo no se va, al circo lo corrieron", afirmo el representante del Circo del Horror.
Mencionando que al principio si le dieron el permiso, acudiendo al ayuntamiento de Nava dos días antes de debutar y que a pocos días de haberse instalado, estos mismos llegan a decirles que se tenían que retirar.
Roberto Padilla afirma que en otros municipios de la entidad duraron hasta 1 mes y sin ningún problema y aquí solo lo dejaron un par de días.