
La Asociación âAprendiendo a vivirâ resultó beneficiada por parte del programa âRedondeoâ, gracias a lo cual podrá construir un edificio.
Por: Alma Proa
Zócalo Acuí±a.-Â Gracias al apoyo que los ciudadanos han otorgado a través del programa de âRedondeoâ, fue posible iniciar con los trabajos de construcción del edificio de la asociación âAprendiendo a Vivirâ CaM, el cual contará de oficinas, salón de usos múltiples y una sala para talleres, así lo manifestó su Presidenta Luz María García Miranda.
García Miranda declaró que a través de los programas de redondeo se logró recabar la cantidad de 400 mil pesos, recursos que fueron empleados para la compra de material y poder así iniciar con la construcción de este edificio que permitirá a la asociación contar con un espacio propio para poder llevar a cabo las actividades que, mes con mes, se realizan en apoyo a las mujeres con cáncer. Aí±adió que este es un sueí±o hecho realidad, toda vez que la lucha iniciada hace ya más de 5 aí±os comienza a rendir frutos, por lo que ratificó el compromiso de apoyar a las mujeres que libran su propia batalla contra el llamado âasesino silenciosoâ, Cáncer de Mama, que aí±o con aí±o cobra la vida de cientos de mujeres en todo el mundo.
García Miranda manifestó que actualmente la asociación cuenta con 30 socias a quienes se les brinda apoyo para viáticos así como también con artículos para uso personal.