WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

¡Aniquila ‘Canelo’ el apellido Chávez!

Chávez Jr. No logró hacer válidas sus declaraciones previas a la pelea siendo totalmente rebasado por el “Canelo”. Los tres jueces vieron 120 -108 a favor de Saúl Álvarez.

  • 190

Chávez Jr. no logró hacer válidas sus declaraciones previas a la pelea siendo totalmente rebasado por el “Canelo”. Los tres jueces vieron 120 -108 a favor de Saúl ílvarez.

Por: Reforma

Las Vegas, NV.- Pelea... no hubo. Saúl “Canelo” ílvarez se agenció todos y cada uno de los 12 rounds del duelo contra Julio César Chávez Jr. y ganó de calle un pleito que arrancó con un público vuelto loco, pero que terminó abucheando. ílvarez fue superior a Chávez hijo, tanto que los tres jueces dieron ganador 120-108 al tapatí­o en la pelea estelar que se montó en la T-Mobile Arena, donde se reunieron 20 mil 510 aficionados. “Canelo” conectó golpes de todos sabores y colores en el ring, mientras que Julio se mostró lento y sin hambre. Saúl metió a placer golpes y combinaciones y fue mermando poco a poco al sinaloense, quien sencillamente mostró que lo que importaba era terminar de pie el combate. Lo mismo le daba a Julio perder por nocaut que por puntos, pues su paga, estimada en 10 millones de dólares, serí­a la misma. Los aficionados se fueron desesperando ante un pleito que habí­a generado muchas expectativas y quedó lejos de cumplirlas. No pudieron contener el enojo en los tres últimos asaltos y comenzaron a abuchear. “La rivalidad fue una inspiración para mí­. Para demostrar que no sólo sé noquear, también sé boxear”, apuntó Saúl. EL JíšNIOR FUE ‘NINI’ La gente querí­an que JC fuera al frente, que diera pelea, que tirara golpes, pero eso nunca sucedió. Incluso, “Canelo” dijo al final del pleito que habí­a invitado en varias ocasiones al rival a intercambiar golpes cuando lo llevaba a las cuerdas, pero que no encontró respuesta. “Me ganó la distancia y velocidad. Me sentí­ amarrado”, argumentó JC, quien se pasó dos meses en las montaí±as del Centro Ceremonial Otomí­ para bajar de peso a las 164.5 libras pactadas, algo que pudo afectarle a la hora del combate. “No pude tirarle los golpes que hubiera querido”, justificó Julio mientras era abucheado. Para darse una idea de cómo Saúl dominó la pelea, el tapatí­o lanzó 606 golpes y conectó 228, para un 38% de efectividad, mientras que el sinaloense lanzó 302 golpes y conectó 71, para un 24 por ciento. Esto hizo que el combate decepcionara igual que el pleito de hace dos aí±os entre Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao. “Canelo” mejoró su marca a canelo 49-1-1, 34 KO’s, mientras que el “Júnior” se quedó con 50-3-1, 32 KO’s.
Publicación anterior IMSS advierte de enfermedad transmitida por ratas
Siguiente publicación Gris empate entre Chivas y Necaxa
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;