WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Maestro de colegio abusaba de alumnas

Dos niñas acusaron al maestro de tocamientos por lo que sus padres buscan su destitución pero esta no ha sido concedida y por ello se llevó el caso a la Pronnif.

  • 176

Dos nií±as acusaron al maestro de tocamientos por lo que sus padres buscan su destitución pero esta no ha sido concedida y por ello se llevó el caso a la Pronnif.

Por: Yadira Leos

Saltillo, Coahuila.- El maestro de Música del Colegio Abraham Lincoln fue denunciado ante la Pronnif, acusado de abusar sexualmente de dos alumnas de primer grado de primaria que estudian en la institución privada ubicada en la Zona Centro.

Ante la Procuradurí­a para Nií±os, Nií±as y la Familia fue turnado el caso del maestro de Música por tocamientos a dos nií±as; las menores relataron a sus padres cómo, hace unos dí­as, el maestro palpó sus cuerpos.

Ante la situación, los padres acudieron a la Dirección del plantel a fin de aclarar los hechos y solicitar la destitución del maestro, pues consideran un riesgo para los menores que continúe laborando.

Sin embargo, la directora del colegio ignoró a los padres y el docente siguió atendiendo a los grupos en su clase de Música. La información trascendió y los demás padres se solidarizaron con los afectados.

La semana pasada convocaron a una reunión con el objetivo de reclamar a la directora y como las cosas se salieron de control los padres decidieron acudir al Departamento Jurí­dico de la Secretarí­a de Educación y ante la Pronnif.

ATADA DE MANOS

La Secretarí­a de Educación no tiene facultades para actuar en contra del maestro por tratarse de una institución privada que está regida por autoridades laborales.

Publicación anterior Si no hay unidad de izquierdas ahora, vamos solos en 2018: AMLO
Siguiente publicación Atacan con piedras a candidata del PSD
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;