WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

‘Nos sembró droga GATE’: oficial de policía

El afectado asegura que los GATE no solo les sembraron droga, sino que además los lastimaron para que aceptaran los cargos. Un juez los liberó al no encontrar delito alguno.

  • 276

El afectado asegura que los GATE no solo les sembraron droga, sino que además los lastimaron para que aceptaran los cargos. Un juez los liberó al no encontrar delito alguno.

Por: Redacción

Frontera, Coah.- “Todo fue una farsa, nosotros no portábamos la mariguana, nos la sembraron los GATE’s; hací­amos nuestro trabajo en ese momento, nos encontrábamos infraccionando a una persona por la falta de luz cuando llegaron tres camiones de Fuerza Coahuila, nos detuvieron sin decir el motivo, nos golpearon y me gritaron que dijera que traí­a droga; yo les dije que no y ellos me pegaban en el rostro, estómago y me doblaron el dedo para que yo aceptara”, mencionó Pedro Pablo Flores Torres, policí­a liberado por el juez.

Mientras tanto los tres policí­as fueron vinculados a proceso por la portación de mariguana en su patrulla, en donde el parte asegura que la consumí­an y la vendí­an. Ya no quiero salir a la calle: preventivo El pasado jueves a las 22:00 horas, elementos de Fuerza Coahuila detuvieron a tres elementos policiacos y los acusaron de portar mariguana en la unidad y de venderla, sin embargo el juez Homero Salinas los dejó en libertad provisional porque no encontró delito alguno. De acuerdo a la versión del elemento policiaco con antigí¼edad de un aí±o, seí±aló que fue alrededor de las 22:30 horas cuando él y Pedro Carlos Córdova se encontraban en funciones elaborando la infracción a una persona frente al DIF Municipal cuando los elementos de Fuerza Coahuila los abordaron, los golpearon y los torturaron, a uno de ellos se lo llevaron a una calle sin luz para golpearlo, mientras que a Flores Torres lo esposaron, lo subieron a otra unidad y empezaron a golpearlo para que aceptara que traí­a los enervantes. “Pienso que todo es porque estamos en tiempos electorales, los GATE’s son del Estado y los municipales pertenecemos a una administración panista, nos la sembraron, la unidad se la llevaron y la desaparecieron; Rolando Isaí­ Dí­az Escobedo es mi cuí±ado, también es inocente, él iba pasando y les dije que era familiar, también se lo llevaron junto conmigo, nos empezaron a golpear, se nos inflamó la cara, en ese momento no nos hicieron exámenes médicos hasta hoy, ya cuando se nos desinflamó el rostro; nosotros cuando detenemos a una persona en estado de ebriedad le damos a conocer al médico legista el motivo de su privación de la libertad, los GATE’s nunca nos dijeron por qué nos retuvieron”, dijo.  
Publicación anterior Reciben mineros de MICARE hasta 25 mil en cuotas ‘congeladas’
Siguiente publicación Si no hay unidad de izquierdas ahora, vamos solos en 2018: AMLO
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;