WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cártel asegura ‘limpia’ esta noche en Reynosa

El grupo criminal ofrece 2 mil dólares por cada puntero que sea abatido, así como una suma no especificada a todo aquel que se brinque al lado de este grupo criminal.

  • 245

El grupo criminal ofrece 2 mil dólares por cada puntero que sea abatido, así­ como una suma no especificada a todo aquel que se brinque al lado de este grupo criminal.

Por: Agencias  Reynosa, Tamps.- Tras una noche de aparente calma en Reynosa, este viernes se registraron enfrentamientos y persecuciones en distintos puntos de la ciudad desde las primeras horas del dí­a. Incluso un grupo rival de la delincuencia organizada envió un mensaje a la ciudadaní­a para advertir y pedirle a las familias no salir a las calles, ya que esta noche "harán una limpia de la ciudad", ofreciendo una recompensa para aquel que entregue vivo o muerto las cabezas de sus rivales. "Se les informa a toda la ciudadaní­a de Reynosa a que tenga precaución, en todas estas noches, que no salgan sino tienen a que salir a las calles seí±ores, familias inocentes que han estado pagando por las peleas de esta bola de pendejos, metro 28, panilo, loquillo, nií±ote y el betito son bolas de pendejos", expone en un mensaje la persona que se hace llamar Gema uno y quien aparece en el video con uniforme militar y con el rostro cubierto. Finalmente el personaje que aparece en el video menciona que la agrupación a la que pertenece es "un grupo del pueblo", que se dedica al narcotráfico y que no se meten con la ciudadaní­a (SDP Noticias).
 
Publicación anterior Vicioso se resiste al arresto y provoca accidente en pizzería
Siguiente publicación Abandonan a niña con discapacidad
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;