
Una empleada del hotel efectuó el reporte, pero al llegar las autoridades la supuesta afectada no se identificó y se retiró del lugar sin cooperar con la policía.
Por: Gerardo Sánchez
Piedras Negras, Coah.- Una mujer en completo estado de ebriedad que se encontraba hospedada en el hotel Bravo, provocó una movilización policiaca al reportar que la persona con quien estaba hospedada en dicho lugar le había robado la cantidad de tres mil pesos.
El reporte fue realizado por Norma Sánchez, de 30 aí±os de edad, empleada del lugar, quien solicitó la presencia de las autoridades en dicho hotel ubicado sobre la avenida Román Cepeda cruce con avenida Montes, ya que una mujer que se encontraba en la habitación número nueve estaba reportando un robo.
Al arribar las autoridades al lugar de los hechos se entrevistaron con la supuesta afectada, quien no quiso dar datos sobre su identidad ni mucho menos de quién era la persona que le acompaí±aba y al ver las unidades en el lugar mejor se retiró caminando sin levantar cargos.