
El aspirante independiente dijo que en su gobierno no habrá abusos ni prepotencia, se cumplirá la ley y sus mandatos y los servidores públicos deberán servir y no servirse de la gente.
Por: AgenciasTorreón Coahuila, a 4 de mayo del 2017.- âCoahuila no debe ser nunca más nota roja por la corrupción o por la violencia. La herida no se resuelve con el perdón y olvido que es lo que haría Anaya, tampoco con la complacencia y tapadera que sería si queda Riquelme. La herida sanará solo con justicia y con la aplicación de la ley a quienes las hayan violado.â, así lo dijo Javier Guerrero , Candidato Independiente a Gobernador, esta tarde, en el segundo debate organizado por el IEC en Torreón, Coahuila.
Javier Guerrero afirmó que debemos luchar por la justicia, acabar con la impunidad, Caiga quién Caiga âsolo así tendremos un sistema de seguridad pública confiable, eficaz y que castigue al delincuente y proteja a las personas y sus familia, sólo así tendremos una mejor educación, un mejor sistema de salud y mayores oportunidades para todosâ, dijo.
Dijo que confía en que los ciudadanos reconozcan y las propuestas serias que el presentó y las mentiras, promesas que no van a cumplir y amenazas que dijeron esta noche los candidatos de los partidos políticos de siempre, âson representantes de lo que ya no queremosâ dijo.
âLos candidatos de los partidos han convertido sus campaí±as en un circo, en una competencia para demostrar quien derrocha más dinero; grita más fuerte; amenaza, chantajea, acusa o insulta con mayor ironía. Yo no voy a entrar a ese terreno, no es mi estilo, nunca he podido fingir, ni engaí±ar y menos insultar. A mí, me gusta hablar con verdadâ¦Por ello, yo voy esta tarde a presentar en este debate mis ideas y propuestasâ. Afirmó Javier Guerrero.