WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Lo choca taxi por no respetar el alto

Cuantiosos daños materiales se registraron durante el accidente vial suscitado en el cruce de las calles Sierra Colorada y Central frente al fraccionamiento San Diego.

  • 258

Mientras que la parte afectada fue identificada como Jesús Israel López Orta, de 49 aí±os, conductor de un automóvil Chevrolet Matiz modelo 2014 habilitado como taxi.

Por: Héctor Sifuentes Acuí±a, Coahuila.- Cuantiosos daí±os materiales se registraron durante el accidente vial suscitado en el cruce de las calles Sierra Colorada y Central frente al fraccionamiento San Diego. Según el reporte de la Policí­a Municipal al momento de tomar conocimiento, como responsable de los hechos aparece el conductor Luis de la Cruz Reyes de 32 aí±os, quien manejaba una camioneta Dodge Ram 1500 en color azul modelo 2001. Mientras que la parte afectada fue identificada como Jesús Israel López Orta, de 49 aí±os, conductor de un automóvil Chevrolet Matiz modelo 2014 habilitado como taxi. En esta ocasión el conductor responsable no respetó el seí±alamiento de alto que le correspondí­a y provocó ser impactado en su costado izquierdo por parte del automóvil de alquiler. Cabe hacer mención que esta segunda unidad salió con toda su parte frontal daí±ada, pero aun así­ no se reportaron personas lesionadas. El responsable buscaba llegar a un buen acuerdo con el encargado de la unidad afectada con el único propósito de que el incidente no fuera a ser consignado ante el Ministerio Público y evitar quedar detenido. [caption id="attachment_98947" align="alignnone" width="1600"]La camioneta del responsable presentaba el golpe en el costado izquierdo. La camioneta del responsable presentaba el golpe en el costado izquierdo.[/caption] [caption id="attachment_98949" align="alignnone" width="1600"]Los participantes del accidente buscaban llegar a un buen acuerdo. Los participantes del accidente buscaban llegar a un buen acuerdo.[/caption]
Publicación anterior Aparatoso accidente deja a menor herida
Siguiente publicación Las campañas no deben ser un circo: Javier Guerrero
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;