Este choque fue reportado a las 6:50 de la tarde de este miércoles, donde aparece como responsable Jesús Abelardo Rodríguez Briones, de 24 aí±os.
Por: Héctor Sifuentes
Acuí±a, Coahuila.- Durante el aparatoso accidente automovilístico que se registró en el cruce de las calles Aquiles Serdán y 5 de Febrero, una joven de 16 aí±os resultó con algunos golpes que ameritaron fuera trasladada a un nosocomio para su atención médica.
Este choque fue reportado a las 6:50 de la tarde de este miércoles, donde aparece como responsable Jesús Abelardo Rodríguez Briones, de 24 aí±os.
Este conductor manejaba un automóvil de la marca Ford Taurus modelo 2001 en color azul por la calle Aquiles Serdán. Por esa misma dirección se desplazaba el afectado Julio Vázquez Vázquez de 48 aí±os, manejando un automóvil Dodge Atos modelo 2007 en color amarillo.
Cuando el afectado trató de dar vuelta a su derecha, Jesús Abelardo no midió la distancia correcta y provocó impactarse en la parte posterior del pequeí±o auto, al cual arrojó contra una barda de malla ciclónica donde al final quedó estampado.
En este automóvil afectado viajaba la joven Juliana Guadalupe Vázquez de 16 aí±os, quien se quejó de algunos golpes, razón por la cual socorristas de la Cruz Roja Mexicana la trasladaron a un hospital.
Por su parte, Jesús Abelardo Rodríguez quedó detenido por parte de la Policía Municipal con el único fin de que llegara a un acuerdo con la parte afectada.
[caption id="attachment_98942" align="alignnone" width="5312"]

El frente del automóvil del responsable presentaba daí±os.[/caption]
[caption id="attachment_98941" align="alignnone" width="5312"]

El pequeí±o auto Atos quedó destrozado de su parte posterior.[/caption]
EN CIFRAS
- 6:50 pm del miércoles, el percance
- 24 edad del responsable, Jesús Abelardo Rodríguez
- 2001 aí±o del Ford Taurus que manejaba
- 48 edad del afectado, Julio Vázquez Vázquez
- 2007 aí±o del Dodge Atos que conducía
- 16 edad de la jovencita lesionada