WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se pasa el rojo y provoca fuerte accidente; tenía tercer grado de ebriedad

Un conductor de una camioneta Escalade de color negra de nombre Francisco Javier Gutiérrez de 25 años, quien es originario de San Antonio, Texas y que se encontraba en aparente estado de ebriedad, circulaba por la calle Armando Pérez Treviño y Paseo de la Ciencia en el fraccionamiento Tecnológico, tras pasarse el semáforo en rojo y por el exceso de velocidad, provocó un fuerte accidente vial donde resultaron lesionados el joven de 22 años de nombre Wilfredo Álvarez Flores quien conducía una camioneta Ford Explorer y su acompañante de nombre Noel Basan Rodríguez.

  • 407

En el accidente se hicieron presentes diversas corporaciones de rescate como elementos de bomberos y Cruz Roja Mexicana, para realizar las labores con las llamadas’ Tijeras de la Vida’.

Por: Julio Fernández Piedras Negras, Coahuila.- Un conductor de una camioneta Escalade de color negra de nombre Francisco Javier Gutiérrez de 25 aí±os, quien es originario de San Antonio, Texas y que se encontraba en aparente estado de ebriedad, circulaba por la calle Armando Pérez Trevií±o y Paseo de la Ciencia en el fraccionamiento Tecnológico, tras pasarse el semáforo en rojo y por el exceso de velocidad, provocó un fuerte accidente vial donde resultaron lesionados el joven de 22 aí±os de nombre Wilfredo ílvarez Flores quien conducí­a una camioneta Ford Explorer y su acompaí±ante de nombre Noel Basan Rodrí­guez. En el accidente se hicieron presentes diversas corporaciones de rescate como elementos de bomberos y Cruz Roja Mexicana, para realizar las labores con las llamadas’ Tijeras de la Vida’. En el lugar, la policí­a municipal, detuvo al responsable de ocasionar el fuerte accidente quien será remitido al ministerio publico para designar responsabilidades mientras que los lesionados quienes se encontraban inconscientes, fueron trasladados al nosocomio mas cercano en calidad de urgencia. choque 2
Publicación anterior La próxima semana iniciará la ampliación del Puente II
Siguiente publicación Detienen a 3 empleados de constructora por robo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;