Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Promueve Fundación CAAAREM evento para combatir el bullying.
Piedras Negras

Colegio Mano Amiga prepara evento para combatir el bullying

Promueve Fundación CAAAREM evento para combatir el bullying.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
04 de mayo de 2017 a las 09:06 · 551 Vistas · 2 min de lectura

Promueve Fundación CAAAREM evento para combatir el bullying.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras.- El próximo viernes 2 de junio, a las siete de la tarde, en el Auditorio Santiago V. González, se tendrá una exhibición de lucha libre para los niños de Piedras Negras, con el propósito de combatir el bullying, también conocido como abuso escolar.

Dicha función correrá a cargo de Cinco X, un superhéroe que recorre el país para enseñar a los niños la importancia de respetar a los demás y no permitir que dicho flagelo los aqueja, ante las graves consecuencias que genera.

Así lo indicó María de los Ángeles Hernández de Mendoza, integrante de la Fundación CAAAREM y del patronato del Colegio Mano Amiga.

A su vez, Sonia Bazán de Cruz señaló que el evento está abierto a los niños de todas las escuelas de Piedras Negras, para lo cual se cuenta con una cuota de recuperación de sólo 25 pesos.

Detalló que los recursos recaudados servirán para continuar con la construcción del nuevo edificio para bachillerato en el Colegio Mano Amiga.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido