
Aunque recomendó a la ciudadanía tomar precauciones, para el Procurador de Justicia de Tamaulipas el nivel de alerta en Reynosa no amerita un toque de queda.
Por: Proceso
Ciudad de México.-El procurador de Justicia del estado de Tamaulipas, Irving Barrios Mojica, afirmó que tras los hechos violentos registrados desde el martes pasado en Reynosa, aún no se ha ordenado un toque de queda y aún se está lejos de llegar a un nivel de alerta de esa magnitud.
Eso sí, recomendó a la ciudadanía tomar las debidas precauciones para el resguardo de su integridad.
Les pidió no viajar de noche, seguir su vida normal pero sin exponerse, mantener comunicación constante con los miembros de la familia y no creer toda la información que se filtra a través de las redes sociales, que muchas veces âdijoâ sólo genera psicosis e incertidumbre en la población.
âEs una situación delicada y eso no quiere decir que se encuentre fuera de controlâ, dijo al preguntarle si la inseguridad y las organizaciones delictivas habían rebasado el poder de las autoridades e instancias de seguridad.
Este miércoles la ciudad de Reynosa amaneció de nuevo con las naves de la Marina sobrevolando su cielo, ânarcobloqueosâ y balaceras que se comenzaron a escuchar desde las 22:00 horas de la noche del martes por diversos rumbos de la ciudad fronteriza.