
Los cuerpos fueron encontrados en un predio del poblado Rancho Nuevo, en la carretera antigua a Monclova. Presentaban impactos de bala en la cabeza.
Por: Redacción
Ramos Arizpe.-Â Los cuerpos de un hombre y una mujer, ambos de aproximadamente 25 aí±os, fueron hallados presuntamente ejecutados, ya que presentan el llamado âtiro de graciaâ, en un predio del poblado Rancho Nuevo, en la carretera antigua a Monclova.
Un ejidatario de la zona encontró los cuerpos alrededor de las 9:30 horas y dio aviso a las autoridades, por lo que de inmediato se registró una intensa movilización por parte de elementos de la Policía Municipal, Policía Federal, Fuerza Coahuila y del GROM.
Los elementos de dichas corporaciones arribaron hasta el sitio para tomar conocimiento de la situación, por lo que acordonaron el área. Posteriormente personal de la Unidad de Homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado arribó también para realizar el peritaje y las diligencias correspondientes, y determinar cómo fue que ocurrieron los hechos.
Según las primeras averiguaciones y de manera extraoficial se dio a conocer que los cadáveres correspondían a un hombre y a una mujer, ambos de alrededor de 25 aí±os, y presentaban impactos de bala en la cabeza; hasta el momento no han sido identificados.
Agentes ministeriales ordenaron el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos hasta las instalaciones del Semefo en Saltillo, donde se les practicaría la necropsia correspondiente.