WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Acusan a mujer de fraude por 14 mil dólares

Cuatro personas que se dicen defraudadas con la cantidad de 3,500 dólares cada una, acudieron al departamento de policía para denunciar y pedir la intervención de los detectives, que esclarezcan y se logre actuar en contra de quien señalan como responsable.

  • 258

Cobró por hacer trámites para revalidar en Estados Unidos los cursos educativos de 4 personas que los iniciaron en México

Por: Eleazar Ibarra E. Eagle Pass, Texas.- Cuatro personas que se dicen defraudadas con la cantidad de 3,500 dólares cada una, acudieron al departamento de policí­a para denunciar y pedir la intervención de los detectives, que esclarezcan y se logre actuar en contra de quien seí±alan como responsable. Fue el vocero de la dependencia Humberto Garza quien dijo que las demandantes aseguran que habrí­an tenido un acercamiento con una mujer que tiene un negocio sobre la cuadra 1800 de la calle Main en la zona centro de la ciudad, porque supuestamente les harí­a trámites que tienen que ver con la revadilación de sus cursos educaciones hechos en México, en Estados Unidos. La parte acusada les habrí­a cobrado a cada una la cantidad arriba seí±alada, dando un total de 14 mil dólares. Con la evidencia y el argumento de cada persona afectada, los detectives han iniciado una investigación para determinar si realmente se trata de mero fraude tomando en cuenta que las ví­ctimas seí±alan que no reciben respuesta a los llamados que hacen personalmente y por teléfono para que se les reembolse su dinero. De ahí­ que, de tener elementos suficientes de prueba, podrán notificar a un juez para que éste libere una orden de arresto y así­ llevar ante la justicia a quien es acusada.
Publicación anterior Adquiere Pelancha diez compromisos con la ciudadanía
Siguiente publicación Arrestan a violento marido en Pueblo Nuevo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;