Su postura es combatir la corrupción con la ley, con instrumentos de mejor organización y con profesionalismo.
Por: Redacción
Piedras Negras.- Hoy en el programa RED12 ‘Los Hechos A Detalle’ el conductor Héctor Sergio Barboza Ruiz recibió la visita de Javier Guerrero GarcÃa, candidato independiente a la gubernatura de Coahuila.
“Hemos construido una campaña de mucho diálogo directo con los ciudadanos, estamos muy involucrados en esta dinámica de trabajo construyendo, no solamente los argumentos sino escuchando a la población, difundiendo nuestra plataforma electoral, nuestra propuesta de trabajo, y la respuesta ha sido positiva, ya que cada vez son más los ciudadanos que se van multiplicando a esta campañaâ€, comentó Guerrero.
Aseguró que lo primero que necesita el gobierno es recuperar su capacidad, la confianza y la credibilidad de las instituciones gubernamentales, enfrentar con firmeza y autoridad los retos que se tiene como estado.
“Recuperarse además en materia de salud, desarrollo económico, transparencia, la viabilidad financiera; asà como elevar la calidad de los servicios, atender urgencias, infraestructura en servicios básicos: agua potable, drenaje, pavimentación y vivienda digna, y un tema que me parece fundamental y que tenemos que manejar de manera inmediata es impulsar las oportunidades de empleo para los jóvenes que están saliendo de la escuelaâ€, informó Guerrero.
Aseguró que la expectativa de todos es un cambio, y que el reto de los candidatos es crear el ambiente ciudadano para que el próximo 4 de junio se manifieste de manera contundente, finalizó Guerrero.
