
Afortunadamente no se registraron personas lesionadas.
Por: César Ramírez
Saltillo, Coahuila.- En rií±a terminó un brutal encontronazo provocado por un ebrio conductor en la calle Urdií±ola justo frente a la colonia Centenario, durante la madrugada del domingo.
Afortunadamente no se registraron personas lesionadas, solamente daí±os materiales de consideración, de acuerdo con los oficiales de Tránsito.
Trascendió que un sujeto que se negó a identificar conducía pasado de copas un vehículo Platina blanco con placas de Coahuila y se desplazaba a exceso de velocidad por Urdií±ola en su tramo de sur a norte.
El ebrio perdió el control del volante a su lado derecho, lo que originó que se estampara contra una camioneta Voyager que permanecía estacionada y sin ocupantes.
INSULTA Y AMENAZA
A pesar de que el coche quedó incrustado en la camioneta y destrozado del frente, el conductor ileso bajó de la unidad para emprenderla a golpes contra el propietario de la camioneta, quien al escuchar el golpe salió de casa de unos familiares.
El afectado se armó de valor y se enfrentó al responsable, en presencia de los vecinos del sector, que de inmediato se comunicaron al sistema 911, acudiendo los elementos de Tránsito, quienes sofocaron el zafarrancho.
Los uniformados de inmediato aseguraron al causante del percance, quien no paró de lanzar insultos y amenazas al afectado.