
Según los familiares de la víctima, Facundo del íngel Cruz se trasladaba en un autobús hacia Piedras Negras cuando fue secuestrado. Piden 3000 dólares por su liberación.
Por: Armando Valdés
Piedras Negras, Coahuila.- Familiares de una persona identificada como Facundo del íngel Cruz, de 33 aí±os, denunciaron ante la Procuraduría de Justicia en Piedras Negras que presuntos coyotes o polleros secuestraron a esta persona al bajarlo de un autobús de grupo Senda en la carretera Ribereí±a.
Del íngel Cruz fue deportado por Nuevo Laredo y cuando se disponía a viajar a Piedras Negras vía autobús presuntamente fue secuestrado por polleros o traficantes de migrantes.
Familiares dijeron a la PGJE que habían quedado de verse con la víctima en Piedras Negras después de que este fue deportado; sin embargo, comenzaron a recibir llamadas de delincuentes que exigen tres mil dólares por liberar a Facundo.
Ante el temor de ir a Nuevo Laredo decidieron poner la denuncia en Piedras Negras para que así la PGJE notificase a su similiar de Tamaulipas de la situación.
Facundo se encuentra secuestrado desde el jueves que fue deportado según familiares y aun ayer sábado seguían llamando para exigir el pago del rescate.