
Por un lado, Enrique Ochoa pidió al ex líder estatal que se presente para aclarar la situación. Por el otro, exigió que se presenten las pruebas bajo las cuales lo acusan.
Por: Reforma
Ciudad de México.-Â Enrique Ochoa, dirigente nacional del PRI, seí±aló que Eduardo Bailey, ex líder estatal del tricolor, debe presentarse para aclarar los seí±alamientos que le hacen.
"Debe exigirse un proceso que no politice la impartición de justicia, pero que por supuesto del otro lado exista la responsabilidad de enfrentar las consecuencias de los seí±alamientos", manifestó.
"Aclararlas ante la autoridad competente y en ese sentido, rendirle cuentas a la ciudadanía con plena transparencia".
El líder nacional del tricolor acudió esta tarde a Nuevo León al aniversario 60 del Secretario de Economía, Ildefonso Guajardo.
En el evento, pidió que se presenten las pruebas que sustentan las acusaciones contra el delegado de la SCT en Durango y que no se realicen persecuciones políticas.
"En un estado de derecho se deben respetar el proceso penal, se debe respetar los derechos fundamentales y las partes deben actuar con responsabilidad, sin persecuciones políticas, pero ciertamente con transparencia, rendición de cuentas y de cara a la ciudadanía y de cara a la justicia", expresó.
Aseguró que como priistas son los primeros en exigir la rendición de cuentas de militantes que tienen altos cargos en el país.