WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Choca con camioneta por no respetar el alto

Al no respetar el señalamiento de alto que le correspondía, el conductor Carlos Sánchez Vázquez, de 52 años, provocó fuerte accidente vial en el cruce de las calles Galeana y Manuel Acuña.

  • 193

De acuerdo al informe de los elementos de Seguridad Pública al momento de tomar conocimiento, el responsable manejaba una camioneta Dodge modelo 1992 en color blanco.

Por: Héctor Sifuentes Acuí±a, Coahuila.- Al no respetar el seí±alamiento de alto que le correspondí­a, el conductor Carlos Sánchez Vázquez, de 52 aí±os, provocó fuerte accidente vial en el cruce de las calles Galeana y Manuel Acuí±a. De acuerdo al informe de los elementos de Seguridad Pública al momento de tomar conocimiento, el responsable manejaba una camioneta Dodge modelo 1992 en color blanco. Como no hizo su alto correspondiente en este alto, provocó chocar la camioneta Ford F-150 en color verde modelo 1997, la cual manejaba por la calle Manuel Acuí±a su propietario, José íngel Castro, de 51 aí±os. Dicho accidente ocurrió a las 5:10 de la tarde del jueves, donde no hubo personas heridas ni el alcohol estuvo presente, solo fue la falta de precaución al manejar de José íngel Castro. El caso no fue turnado al Ministerio Público luego que ambos participantes llegaron a un buen acuerdo en el lugar del accidente. [caption id="attachment_96882" align="alignnone" width="1328"]La camioneta del responsable fue la más daí±ada. La camioneta del responsable fue la más daí±ada.[/caption]
Publicación anterior Se 'estampa' contra camión de personal
Siguiente publicación Atropella taxista a un motociclista
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;