Así mismo, se comprometió a construir una plaza pública en donde coinciden las dos colonias
Por: Armando López CapetilloÂ
Piedras Negras, Coah.- Sonia Villarreal Pérez, candidata del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia municipal de Piedras Negras, aseguró que una herramienta esencial dentro del eje de Desarrollo Económico es la promoción turística.
Para lograrlo, indicó que entre otras herramientas se usará la aplicación anunciada al inicio de su campaí±a para reportes ciudadanos, la cual guiará a los visitantes sobre los diversos atractivos y comercios con los que cuenta la ciudad.
Sonia Villarreal recorrió las calles de las colonias Valle del Norte y Argentinas, donde dialogó con los residentes de ambos sectores y les presentó sus diversas propuestas de gobierno.
Así mismo, se comprometió a construir una plaza pública en donde coinciden las dos colonias, en las calles Tulum y General Cepeda, atendiendo un viejo reclamo de sus habitantes.