WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Alertan por fraudes en compras vía Facebook

La Procuraduría de la Defensa del Consumidor, alertó a los consumidores a desconfiar y comprobar la seriedad de los negocios o establecimientos.

  • 234

La Procuradurí­a de la Defensa del Consumidor, alertó a los consumidores a desconfiar y comprobar la seriedad de los negocios o establecimientos.

Por: Siboney Alvarado

Piedras Negras, Coah.- Al detectar que presuntos prestadores de servicios proporcionan domicilios inexistentes, ubicados en terrenos baldí­os o datos imprecisos para su localización tras la venta de productos o servicios, la subdelegada de la Procuradurí­a de la Defensa del Consumidor, Ludivina Benavides Urenda, alertó a los consumidores a desconfiar y comprobar la seriedad de los negocios o establecimientos. Ante los crecientes casos de ventas fraudulentas que se presentan, indicó que es importante que los consumidores verifiquen toda la información que dé la certeza de que se trata de un negocio confiable. “Sobre todo ahora que se tienen los medios digitales, tenemos la lista negra, quién es quién, los proveedores o prestadores de servicios que ofrecen no nada más servicios de tipo vacacional, ponemos como alerta para que los consumidores antes de realizar el pago consulten si se trata de un proveedor formal”.

Publicación anterior Se registra volcadura en la carretera 57
Siguiente publicación Se suman dos autos a accidente
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;