
Del Río, Tx.- Oficiales de la División de Detectives, bajo la supervisión del jefe de la Policía, Waylon Bullard, investigan la violación de una jovencita de 19 aí±os de edad, quien fue amagada con arma blanca.
El capitán Robbie Zaragoza, del Departamento de Policía, dio a conocer que se tiene un sospechoso y que está plenamente identificado, pero no se ha realizado su arresto ya que continúan las investigaciones.
Según el reporte que fue hecho por la joven de 19 aí±os, y sus padres, los hechos se suscitaron en una casa habitación ubicada en la avenida D, a la altura de la cuadra 200 en esta frontera, siendo el caso reportado cerca de las 3:20 de la madrugada.
Se informó que el responsable, aunque no es un miembro de la familia, no es un extraí±o, por lo que está plenamente identificado y ubicado, pero ayer la joven afectada estaría rindiendo su declaración y le practicarían los exámenes médicos.
En el reporte, según la afectada, el responsable la amagó con un arma blanca, pero después de los hechos inmediatamente solicitó ayuda y fueron sus padres quienes dieron parte a las autoridades.
El capitán Robbie Zaragoza, informó que los detectives tienen dos opciones, que sería solicitar una orden de arresto en contra del responsable, o bien, podrán presentarlo para que rinda su declaración y si acepta haber agredido sexualmente a la joven quedaría detenido.