
El gobernador de Veracruz, grabó su sexto video dedicado a confrontarse con el líder nacional de Morena.
Por: Agencias
Ciudad de México.- El gobernador de Veracruz, el panista-perredista, Miguel íngel Yunes Linares grabó su sexto video dedicado a confrontarse con el líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, de quién fustigó que ya le âda mucha flojeraâ contestarle a cada rato, pues, dijo, es un âvividorâ de la política.
Yunes Linares se refirió al videoescándalo en donde la diputada local con licencia, Eva Cadena es exhibida recibiendo medio millón de pesos de parte de una interlocutora desconocida y quien le refiere que dicho dinero será para las actividades de López Obrador.
Cadena solicita de favor âuna bolsitaâ para poder meter los fajos de billetes, acción que en redes sociales le valió el apodo de #LadyBolsitas.
En el video que grabó Yunes Linares para contestarle por enésima vez a López Obrador, con quien viene dedicándose videos, comunicados y ruedas de prensa desde el aí±o pasado, seí±ala que âél sí trabajaâ razón por la que las imágenes y el video en donde Cadena es exhibida, âhablan por sí solasâ.
El mandatario veracruzano recordó que en abril de este aí±o, López Obrador aseguró en un mitin en el sur de la entidad que Eva Cadena âno era corruptaâ, pero que ahora con tales evidencias queda de manifiesto que sí.
Miguel íngel Yunes aseguró que Eva Cadena es solo una de las ârecaudadorasâ para las aspiraciones presidenciales del líder nacional de Morena y que esto ya es una evidencia más de lo que se conocía hace mucho.
López Obrador conoce muy bien a Eva Cadena, es su recaudadora. ¡Por eso la defiende! pic.twitter.com/iaMOwbXMoK
â Miguel íngel Yunes (@YoconYunes) 26 de abril de 2017
En Veracruz ha trascendido que exfuncionarios del priista, Javier Duarte, y que fueron operadores electorales para el crecimiento de Morena en Veracruz en las elecciones del 2016, âentregaron los videosâ a directivos del PAN para negociar impunidad con el actual gobierno de Yunes Linares.
Desde el aí±o pasado, tanto el mandatario panista como el senador priista Héctor Yunes han acusado que el exgobernador priista Javier Duarte -hoy preso en una cárcel de máxima seguridad en Guatemala-, inyectó monetariamente a candidatos de Morena, principalmente en el sur de la entidad, razón por la que este nuevo instituto político ganó un total de 13 curules en el Congreso local.