
Considera âun honor enormeâ su nombramiento como embajador de Buena Voluntad de la Unicef.
Por: El Universal
CDMX.- La historia detrás de Aleks Syntek refleja que no se convirtió en un personaje privilegiado de la noche a la maí±ana. No porque se vista de traje significa que no sufrió, ya que como todos afirma venir desde abajo.
âTuve una lucha constante porque vengo de una familia modesta, un lugar donde era el âsin tecladosâ porque en realidad no tenía dinero para comprarlos. No soy el rockstar que se imaginan, me tocó morder el piso, trabajar y sudar por lo que tengoâ, expresó.
Estos son algunos de los consejos que les da a los nií±os y jóvenes con los que trata ahora que fue nombrado embajador de Buena Voluntad de la Unicef. Syntek no sabía que había todo un proceso para que su nombramiento se hiciera oficial, pues venía trabajando para la causa infantil desde hace varios aí±os atrás.
âHay un estudio de tu perfil social, de la credibilidad que tiene la gente contigo, qué tanta popularidad manejas y obviamente buscan a personas con un perfil limpio, sano, funcional. Es un honor enorme, para mí una responsabilidad. Lo primero que mi cabeza me dice es: âenfócate a que esto no es para recibir aplausos, es para ponerte a trabajar y dar resultadosâ. Si no lo hago yo presento mi renunciaâ, confió.