WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Tortillero choca contra barandal

El susto de su vida se llevó un regiomontano ayer por la mañana cuando impactó la camioneta que conducía contra el barandal de protección localizado en el kilómetro 75+300 de la carretera Acuña-Piedras Negras.

  • 226

El conductor responsable responde al nombre de Omar Guerra Rocha de 29 aí±os, con domicilio en Villa Toledo 209 en Santa Catarina, Nuevo León, mismo que resultó ileso.

Por: Héctor Sifuentes Acuí±a, Coahuila.- El susto de su vida se llevó un regiomontano ayer por la maí±ana cuando impactó la camioneta que conducí­a contra el barandal de protección localizado en el kilómetro 75+300 de la carretera Acuí±a-Piedras Negras. El conductor responsable responde al nombre de Omar Guerra Rocha de 29 aí±os, con domicilio en Villa Toledo 209 en Santa Catarina, Nuevo León, mismo que resultó ileso. El accidente se registró a las 11:00 de la maí±ana de ayer, según el reporte de la Policí­a Federal división Caminos. Los hechos se dieron cuando uno de los neumáticos delanteros de la camioneta Nissan modelo 2010, explotó repentinamente. El responsable se dirigí­a a Piedras Negras para la entrega de tortillas de harina, que es a lo que se dedica. Como el incidente ocurrió a la entrada de una de las curvas, provocó perder el control e impactarse con dicho barandal. Afortunadamente las cosas no pasaron a mayores y todo quedó en un susto para el regiomontano. [caption id="attachment_95648" align="alignnone" width="1600"]La barra de protección quedo toda destrozada. La barra de protección quedo toda destrozada.[/caption] [caption id="attachment_95649" align="alignnone" width="1200"]Omar Guerra Rocha, conductor de la unidad, resultó sin rasguí±o alguno. Omar Guerra Rocha, conductor de la unidad, resultó sin rasguí±o alguno.[/caption]
Publicación anterior Chofer provoca fuerte choque en 'los rebajes'
Siguiente publicación Repartidor no respeta el alto y choca camioneta
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;