WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Alcalde Purón avala el blindaje de la carretera Ribereña

Estableció que las revisiones serán aleatorias, tanto a automóviles particulares como transporte foráneo, e inclusive a los camiones de transporte de carga.

  • 210

Estableció que las revisiones serán aleatorias, tanto a automóviles particulares como transporte foráneo, e inclusive a los camiones de transporte de carga.

Por: Armando López Capetillo  Piedras Negras, Coah.- Además de reforzarse la vigilancia del Ejército Mexicano y la Secretarí­a de Marina Armada de México, tanto Fuerza Coahuila como la Policí­a Preventiva participan en el operativo para blindar la carretera Piedras Negras – Nuevo Laredo. Así­ lo confirmó el presidente municipal, Fernando Purón Johnston, quien confirmó que ambas corporaciones montaron desde el domingo por la tarde un retén sobre la citada arteria, a la altura del Aeropuerto Internacional de ésta ciudad. Destacó que en el caso de la Secretarí­a de la Defensa Nacional, su participación se hace a través de las Bases de Operaciones Militares instaladas en los municipios de Hidalgo y Guerrero, recientemente inauguradas. Así­ mismo, la Marina hará lo propio en las inmediaciones del entronque de la carretera ribereí±a con el Puente Colombia, así­ como otro punto de revisión a la altura del rancho El Texas.
Publicación anterior Sonia Villarreal promoverá un instituto municipal de planeación
Siguiente publicación Víctimas del padre "Meño" denuncian penalmente al obispo por encubrimiento
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;