Las hermanas del actor hablan sobre su vida en la premiere del documental 'I am Heath Ledger'
Por: Agencias
Ciudad de México.- Su por demás convincente, siniestra, sicótica y hasta aclamada caracterización de Joker (El Guasón) en The Dark Knight , de 2008, ni lo trastornó emocionalmente y mucho menos fue detonante para que el actor australiano Heath Ledger decidiera quitarse la vida a los 28 años, el 22 de enero del mismo año.
“No estaba deprimido cuando interpretó al Joker. Estaba pasándolo en grande", declaró su hermana Kate Ledger.
En la premiere del documental I am Heath Ledger realizada ayer en el Festival de Tribeca, Kate Ledger y Ashleigh Bell, las hermanas del actor de Brokeback Mountain (2005), desmintieron los rumores sobre el estado mental de Ledger después de trabajar en el memorable papel de villano en la pelÃcula de Christopher Nolan que incluso le valió un Oscar póstumo.
“En cuanto se estrenó la pelÃcula fue cuando salió todo lo del Joker, no entendÃamos nada... Se empezó a decir que él estaba deprimido y que estaba pagando un alto coste, y nosotras estábamos como "¿qué?", destacó su otra hermana Ashleigh.
“Estaba muy conmocionada, porque ese papel hacÃa que se lo pasara bien... Era justo lo contrario. TenÃa un gran sentido del humor y supongo que solo su familia y amigos más cercanos lo sabÃamos realmente. Pero él estaba pasándoselo bien. No estaba deprimido por el Joker", advirtió.
https://youtu.be/5PPTDsTnaPk