WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Refuerzan vigilancia en la Ribereña por balaceras en Tamaulipas

Los oficiales detienen los vehículos en forma aleatoria, por sus características para hacer una revisión o cuestionar a conductores.

  • 199

Los oficiales detienen los vehí­culos en forma aleatoria, por sus caracterí­sticas para hacer una revisión o cuestionar a conductores.

Por: Armando Valdés

Piedras Negras.- Las autoridades municipales y del estado acordaron reforzar  la vigilancia y presencia policiaca sobre la carretera Ribereí±a a raí­z de las balaceras y hechos violentos que se han presentado en varias ciudades fronterizas de Tamaulipas.

En la carretera Ribereí±a a la altura del aeropuerto de Piedras Negras-Nava se instalo un reten con elementos de Fuerza Coahuila y también Policí­a Municipal quienes están apoyados con dos camiones tipo rhino blindados.

Los oficiales detienen los vehí­culos en forma aleatoria o por sus caracterí­sticas para hacer una revisión o cuestionar a conductores.

El reten se instalo luego de que el fin de semana ocurrieron balaceras en Tamaulipas en las cuales abatieron a dos capos de la delincuencia organizada lo que ocasionó bloqueos, quema de camiones para obstruir carreteras y saqueo de tiendas mismas que antes fueron incendiadas.

Ante ello las autoridades de la Comisión Estatal de Seguridad quieren evitar que maleantes de aquel estado pretendan huir hacia Coahuila.

Los retenes están en todas las carreteras de entrada y salida del estado principalmente las que comunican hacia Nuevo León y Tamaulipas.

sp1   https://www.facebook.com/SuperChannel12/videos/1882220072031262/
Publicación anterior Sueño de abuelita termina en pesadilla familiar
Siguiente publicación El Faro Rojo: El timador de menores
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;