WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Orientan acerca de las Nulidades

Es importante verificar sus documentos para futuros trámites legales como: pensiones y AFORE.

  • 175

Es importante verificar sus documentos para futuros trámites legales como: pensiones y AFORE.

Por: Redacción

Piedras Negras.- Hoy en el programa RED 12  ‘Los Hechos A Detalle’ el conductor Héctor Sergio Barboza Ruiz, recibió la visita de Sandra Belém Jara.

“Con motivo del aniversario de lo que sucedió en Villa de Fuente, donde mucha gente perdió sus documentos, vamos hablar de las Nulidades. Es importante tener todos estos guardados y bien sellados, ya que son documentos que vamos a utilizar toda la vida”, comentó Jara.

Nulidad de actas de nacimiento o Rectificación de actas, es un procedimiento mediante el cual, en caso de tener algún error en un documento oficial, éste se corrige para evitar tener un doble registro.

“Es muy común que se les cambien aí±os o dí­as, hay que corregirlos para que no tenga ningún problema legal al realizar un procedimiento. Muchas veces los errores pueden ser corregidos en la Coordinación de Oficialí­as del Registro Civil las puede realizar tiene un costo aproximado de 600 u 800 pesos y el trámite dura alrededor de 15 dí­as”, informó Jara.

Es muy importante realizar a tiempo los ajustes a los documentos personales, pues legalmente no se es la misma persona; dichos errores son perjudiciales debido a que crean una doble identidad, lo cual es considerado como delito federal, así­ finalizó Jara.

Publicación anterior Aumenta Trump presión por muro con México
Siguiente publicación Cada consejero del INE cuesta 28 mdp al año
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;