
El auto de alquiler pegó y dio volteretas hasta ser impactado.
Por: Rosendo ZavalaÂ
Saltillo, Coahuila.- El exceso de velocidad y el pavimento mojado hicieron patinar sobre el asfalto a un taxista que provocó una carambola donde su pasajera resultó gravemente lesionada, provocando la movilización de las autoridades que llegaron de inmediato.
La contingencia vial ocurrió ayer sobre periférico Luis Echeverría ílvarez, cuando Rodrigo Casillas se desplazaba con dirección al poniente en un Nissan de matrícula 1215CUD, en una carrera que llevaría al norte de la ciudad.
Justo a unos metros del deprimido del bulevar Valdés Sánchez, el chofer del auto de alquiler asegura que su vehículo se salió de control y trató de frenar, chocando contra un automóvil Focus y una camioneta Chevrolet, dando giros que lo dejaron a merced del tráfico vial.
Al quedar atravesado sobre la importante vialidad, una pipa del Municipio que tampoco pudo evitar la colisión lo impactó de lleno, chocándolo por alcance para luego proyectarlo contra la división central del periférico.
MUY LASTIMADA
Como consecuencia, la pasajera del taxi, identificada como Martha Nelly Ramírez, resultó severamente lesionada, al sufrir golpes de consideración en el cuello, el cuerpo, y tener una posible fractura en una de sus piernas, mientras que los viajantes de otros vehículos también resultaron lastimados por los impactos.
Minutos después, paramédicos de Cruz Roja arribaron al sitio para atender a los implicados en el accidente, donde al menos seis carros se vieron involucrados, sufriendo daí±os materiales de consideración.
Mientras la Policía interrogaba a los conductores para deslindar responsabilidades, la mujer fue trasladada por los cuerpos de auxilio hasta una clínica cercana, para que fuera atendida y se le descartaran golpes de consideración que ameritaran internamiento.