
La menor de tres meses habría muerto 24 horas antes de que su madre se subiera al autobús en Londres.
Por: Agencias
Londres.- Una pareja británica fue condenada a 14 aí±os de prisión por causar la muerte de su hija de 3 meses.
Rosalin Baker, de 25 aí±os de edad, y su esposo Jeffrey Wiltshire, de 52, planearon que la mujer entraría al autobús de la estación Stratford, en Londres, y después âse percataríaâ del deceso de la menor.
El video fue difundido en redes sociales, en el que se aprecia cómo Wiltshire puso en el transporte una carreola. Posteriormente, Baker, quien cargaba a la menor, se subió. Antes de que se cerrara la puerta, su esposo alzó su pulgar como signo de aprobación.
Minutos después la mujer llamó a emergencias: âEl bebé no se despierta, no está bienâ.
Por teléfono le dieron indicaciones para que reanimara a su hija después de descartar que no tenía nada atorado en su garganta.
âDebes de colocar una mano en la cabeza del bebé, la otra en su cuello, ¿puede escuchar algún latido?â. âNoâ, respondió la Baker.
https://youtu.be/5wX6dNy8BTAEl video fue grabado el 28 de septiembre de 2016, pero recientemente la pareja, adicta a las drogas, fue condenada por el juez Nicholas Hilliard.
De acuerdo con la Policía, la nií±a murió en su casa 24 horas antes. La autopsia reveló que tenía múltiples lesiones, incluyendo 40 fracturas de la costilla, una muí±eca quebrada y el cráneo rotos. Con información de Sin Embargo