
La conductora olvidó cerrar el micrófono y eso permitió que todos sus pasajeros se enterasen de su desliz. Gracias a un pasajero que grabó parte de su confesión y la subió a internet su actuar se volvió público.
Por: Excélsior
Ciudad de México.- Usuarios que viajaban en uno de los trenes del Metro de Buenos Aires, Argentina, se vieron sorprendidos al escuchar, a través de los altavoces, una confesión detallada de infidelidad.
Y es que a la operadora del convoy se le olvidó apagar el micrófono y todas las personas que se encontraban a bordo de los vagones se enteraron de cómo âle puso el cuernoâ a su pareja.
Uno de los pasajeros grabó parte del audio de la conversación que, aparentemente, la trabajadora sostenía por teléfono con otra persona y que provocó risas burlonas de sus escuchas involuntarios.
Según el videoaficionado que difundió el clip en YouTube, la conductora narró a detalle cómo se había involucrado en una relación prohibida, pero sólo alcanzó a grabar parte del relato.
Yo estaba súper enamorada y hacía todo por élâ, se escucha en el video, que enfoca a los pasajeros, algunos pegando sendas carcajadas.
Pero bueno, no funcionó y tuve que dar yo el paso y decir 'bueno, hasta acá llegué' porque por ahí seguíamos asíâ, termina la conversación de la conductora.
https://youtu.be/JKIKvJxj6Nk