WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Muere por severa deshidratación

La víctima fue identificada como Jorge Alberto Velázquez de 27 años de edad, originario del estado de Veracruz.

  • 233

La ví­ctima fue identificada como Jorge Alberto Velázquez de 27 aí±os de edad, originario del estado de Veracruz.

Por: Alfonso Villa

Nueva Rosita, Coah.- Con segunda etapa de putrefacción fue encontrado un miembro del Movimiento Gnóstico A.C. en la recámara del departamento que rentaba en la colonia Comercial, ví­ctima de una deshidratación por tifoidea.

La ví­ctima fue identificada como Jorge Alberto Velázquez de 27 aí±os de edad, originario del estado de Veracruz, pero con residencia en esta ciudad desde hace poco más de dos aí±os, donde se dedicaba a la venta de pays.

Según las causas de muerte diagnosticado por médicos forenses de la procuradurí­a, fue por un desequilibrio hidroelectrolí­tico por tifoidea, de igual forma descartaron la existencia de huellas de violencia en el cuerpo, aunado a ello de que se encontraron los objetos de valor del occiso quien tení­a alrededor de 48 horas de fallecido.

Fue alrededor de las 17:00 horas pasadas cuando personal del Movimiento Gnóstico buscaron al joven hasta su departamento ubicado en la planta alta en la calle 9, ya que tení­an tiempo de no saber nada de él, además de que no contestaba el celular.

Al no tener respuesta alguna y ante el temor de que algo le habí­a pasado, solicitaron al arrendatario abrir el departamento ya que habí­a algo que no encuadraba.

Grande fue la sorpresa al encontrar el cuerpo de Velázquez tendido en la cama ya en avanzado estado de descomposición.

Autoridades policiales, agentes del Ministerio Público, médicos forenses, Servicios Periciales y personal de una funeraria local, arribaron hasta el lugar para dar fe y levantamiento del cuerpo mediante una caja especial y trasladarlo a una funeraria local y posteriormente a su ciudad de origen.

Publicación anterior Escapa esposa de Duarte a Londres
Siguiente publicación Ataca yihad corazón turístico de Francia
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;