WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Recupera su libertad quien chocó negocio

El responsable de los cuantiosos daños a un minisúper del fraccionamiento La Ribera, fue turnado ante el Ministerio Público en Asuntos Viales, donde llegó a un acuerdo satisfactorio con la parte afectada para recuperar su libertad.

  • 236

Luego de firmar el acuerdo el presunto pudo recuperar su libertad, asimismo solicitarí­a la devolución de su automóvil que también salió daí±ado de su parte frontal.

Por: Héctor Sifuentes Acuí±a, Coahuila.- El responsable de los cuantiosos daí±os a un minisúper del fraccionamiento La Ribera, fue turnado ante el Ministerio Público en Asuntos Viales, donde llegó a un acuerdo satisfactorio con la parte afectada para recuperar su libertad. El titular de esta dependencia, Efraí­n Torres Moreno, seí±aló que Seguridad Pública le turnó por daí±os al conductor Roberto Carlos Pií±a de la Torre, de 25 aí±os, mismo que la madrugada del lunes se introdujo con todo y su vehí­culo Ford Mustnag al minisúper “Express”, situado en la calle Nuevo León esquina con Prolongación Jalisco. Para evitar continuar detenido, el responsable llegó a un acuerdo con el afectado, Enrique Segura Vázquez de 30 aí±os, a quien le prometió pagarle todos los daí±os que se originaron en su negocio. Luego de firmar el acuerdo el presunto pudo recuperar su libertad, asimismo solicitarí­a la devolución de su automóvil que también salió daí±ado de su parte frontal. [caption id="attachment_93251" align="alignnone" width="1200"]El AIMP Efraí­n Torres Moreno indicó que ambas partes de este accidente llegaron a un acuerdo. El AIMP Efraí­n Torres Moreno indicó que ambas partes de este accidente llegaron a un acuerdo.[/caption]
Publicación anterior Se recupera menor de lesiones sufridas
Siguiente publicación Hospitalizan al expresidente George H.W. Bush
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;