Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Esto previo al festejo del 10 de mayo.
Piedras Negras

Comienzan trabajos de limpieza en Panteón Municipal

Esto previo al festejo del 10 de mayo.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
18 de abril de 2017 a las 09:49 · 545 Vistas · 2 min de lectura

Esto previo al festejo del 10 de mayo.

Por: Ángel Robles Estrada

Piedras Negras.- Aunque todavía faltan algunas semanas para el festejo del 10 de mayo, Día de las Madres, trabajadores del panteón municipal de la colonia Buena Vista ya comenzaron con los trabajos de limpieza y remozamiento que permitan tener a punto el campo santo para esa fecha, declaró el administrador, Tomas Zavala Galván.

Indicó que aunque no han sido muy copiosas, las lluvias que se han presentando han favorecido para que la hierba crezca muy rápido, lo que ocasiona que el trabajo de corte y desmonte en ocasiones se haga hasta dos o tres veces.

Señaló que las indicaciones del alcalde, Fernando Purón, son las de siempre mantener el panteón y sus accesos limpios y presentables para los visitantes.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido