
Se le acabó la carretera 57
Por: Eleazar Ibarra E.
Eagle Pass.- Daí±os por varios miles de pesos y lesiones leves en una mujer, fue el resultado de un aparatoso choque ocurrido en la intersección de las carreteras 57 y 277.
Eran poco antes de las 3:00 de la madrugada cuando la policía recibió el llamado de emergencia que hicieran testigos oculares.
En el lugar hallaron un auto Chrysler Sebring 2000 color azul incrustado y en él a la joven que manejaba a quien identificaron como Jocelyn Elizondo, de 21 aí±os de edad. Ella fue puesta bajo custodia y transportada al departamento de policía donde se le practicó un examen de aliento y corroboró la autoridad que se encontraba en estado de intoxicación.
Aunque se detectó que la trayectoria de la mujer era sobre la Carretera 57 y al llegar al cruce con 277 se siguió derecho hasta impactarse contra el poste de madera de una compaí±ía telefónica, otro tubo de contención y alcanzó a meterse a la propiedad comercial.
Al ser presentada con un juez, Elizondo recibió cargos por conducir en estado de ebriedad y se le impuso una fianza de 1000 dólares.