Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Ante la imposibilidad de la víctima de entregar algún objeto valioso a sus asaltantes, estos decidieron golpearlo y herirlo con una navaja. El lesionado está fuera de peligro.
Piedras Negras

Lo navajean para asaltarlo

Ante la imposibilidad de la víctima de entregar algún objeto valioso a sus asaltantes, estos decidieron golpearlo y herirlo con una navaja. El lesionado está fuera de peligro.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
18 de abril de 2017 a las 00:36 · 531 Vistas · 2 min de lectura

Ante la imposibilidad de la víctima de entregar algún objeto valioso a sus asaltantes, estos decidieron golpearlo y herirlo con una navaja. El lesionado está fuera de peligro.

Por: Gerardo Sánchez

Piedras Negras, Coah.- Amantes de lo ajeno agredieron a navajazos a una persona que pretendieron asaltar y debido a que no portaba ningún objeto de valor se desquitaron a golpes contra el afectado, quien fue llevado a la clínica 11 del Seguro Social para su atención médica.

Eulises Roberto Ortiz Flores, de 30 años de edad, fue reportado por los médicos de guardia del área de urgencias de la clínica 11 del Seguro Social, como fuera de peligro luego de que ingresara con una herida cortante en el brazo izquierdo a la altura del codo.

Al entrevistarse con agentes de la Policía Investigadora para enterarlos de las causas de las heridas dicha persona mencionó que cuando iba caminando con dirección a su domicilio ubicado en la calle Lázaro Cárdenas 1330 de la colonia Lázaro Cárdenas fue interceptado por varios sujetos.

Mencionó que intentaron robarle sus pertenencias sin embargo como no portaba nada de valor para los ladrones estos se desquitaron golpeándolo y le provocaron una herida cortante en el brazo izquierdo.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido