
Morena es un proyecto de nación que depende de la ciudadanía.
Por: AgenciasÂPiedras Negras.- El Movimiento de Regeneración Nacional es en sí un ambicioso proyecto de nación, aseguró el abanderado de dicho instituto político a la presidencia municipal de Piedras Negras, Víctor Manuel García Mejía.
Apuntó que por ello se ofrecen propuestas serias, bien planeadas y fundamentadas, aunque todas ellas parten del principio de la honestidad así como la transparencia en el manejo de los recursos públicos.
Sin embargo, Víctor García estableció que para que ese proyecto pueda concretarse, es necesaria la participación de la ciudadanía en las elecciones del 4 de junio, no sólo para vencer el abstencionismo.
En ese tenor, lamentó que a pesar de los miles de millones de pesos que manejan como presupuesto las autoridades electorales, sean incapaces de crear una verdadera conciencia democrática en la población.