WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Piden Juez y Sheriff votar por préstamo

Las elecciones se llevarán a cabo en la casa de corte y dos de esos días programados las casillas estarán abiertas por 12 horas, dijo el sheriff.

  • 246

Las elecciones se llevarán a cabo en la casa de corte y dos de esos dí­as programados las casillas estarán abiertas por 12 horas, dijo el sheriff.

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass, Tx.- A partir del 24 de abril y hasta el 6 de mayo se llevarán a cabo las elecciones para quienes viven en el condado de Maverick, con las que se busca obtener el préstamo de 8.5 millones de dólares (certificados de obligación).

Tanto el sheriff como el juez Tom Schmerber y David Saucedo respectivamente hacen una invitación a los residentes de los 4 precintos para que tomen en cuenta el beneficio que este dinero traerá en rubros como pavimentación, seguridad con la compra de más patrullas, inversión en parques, en centros nutricionales y otras áreas que corresponden a Maverick.

'Lo bueno de esto es que de obtenerse ese dinero, los pagadores de impuestos no se verán afectados', coincidieron en seí±alar ambos funcionarios.

Hay quienes aseguran que este préstamo no debe ser autorizado porque provocará aumento en los impuestos, 'pero quienes lo dicen son personas que viven en la ciudad y que está buscando otros intereses', aseguraron ambos.

Publicación anterior Evacuan por paquete sospechoso en Casa Blanca
Siguiente publicación Ofrecía a víctimas fama, luego abusaba de ellas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;