WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ciudadanos decidirán en qué se invierte el presupuesto: Memo Anaya

El candidato señaló que hoy en día, administraciones como la del municipio de Torreón invierten recursos en obras que no son prioridad, como el caso del teleférico.

  • 211

El candidato seí±aló que hoy en dí­a, administraciones como la del municipio de Torreón invierten recursos en obras que no son prioridad, como el caso del teleférico.

Por: Redacción  Monclova, Coahuila a 13 de abril de 2017.- Mediante Consejos Ciudadanos y los Centros de Paz, en el Gobierno del Cambio los ciudadanos tendrán voz para decidir en qué se invierten los recursos públicos en base a los que cada sector necesite de manera urgente, dio a conocer Memo Anaya, candidato a la gubernatura del estado por la Alianza Ciudadana por Coahuila. Memo Anaya mencionó que por todo Coahuila hay familias que necesitan drenaje, pavimentación, espacios púbicos para practicar deporte, becas, servicio médico cercano a sus hogares, entre otros temas que deben ser prioridad de cualquier administración. Enfatizó que el Gobierno del Cambio será honesto, transparente en el manejo del presupuesto y trabajará de la mano de los ciudadanos, por eso desde el inicio de su campaí±a, en las reuniones con ciudadanos se han abierto espacios de diálogo directo para que la gente de su testimonio de las carencias y sus peticiones.
Publicación anterior Jeep 2017 robado no aparece
Siguiente publicación Se dispara accidentalmente mientras hacía un Facebook Live; muere
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;