WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ciudadanos continúan acudiendo al módulo de canje de armas

Esta semana se entregaron dos rifles calibre 22 en el módulo.

  • 209

Esta semana se entregaron dos rifles calibre 22 en el módulo.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras.- Aunque no con la frecuencia que se tenia en los primeros meses de la implementación del modulo de canje de armas, Intercambio por la Paz, en el modulo instalado en el exterior de la Presidencia Municipal siguen acudiendo personas a entregar sus armas a cambio de dinero en efectivo.

Ciudadanos que prefirieron mantenerse en el anonimato entregaron a principio de semana dos rifles calibre 22 en excelente estado, los cuales fueron recibidos por elementos de Fuerza Coahuila, que a su vez los cederí­an a efectivos del Ejército Mexicano para proceder con su destrucción.

El programa, creado con el propósito de reducir la violencia derivada del uso de armas de fuego y evitar accidentes en los hogares, ha tenido una muy buena aceptación en la ciudad, ya que a mediados del aí±o pasado un ciudadano entregó 95 cargadores para rifles de alto poder.

El pago por el canje de armas cortas y largas va desde los 500 hasta 3 mil 500 pesos, dependiendo su tipo y estado que presente la misma; las granadas podrán ser intercambiadas por dos mil pesos y además podrá canjearse cargadores, de alto poder y para cualquier arma, y cartuchos.

Publicación anterior Preparados los paramédicos de Cruz Roja para rescates
Siguiente publicación Ofrece PRD gobierno municipal austero en Piedras Negras
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;